Taller de Familias

Taller de Familias

Celebrouse en Santiago de Compostela un taller para familias de afectados pola Síndrome X Fráxil o día 12 de setembro. Alí estivemos un total de 61 persoas, nais, pais, nenos/as e mozos/as, con e sin X Fráxil, case todos os que formaban parte da Asociación dende hai tempo, todos estaban contentos de volver a verse, de reencontrarse e de descubrirse, houbo momentos de alegría pero tamén de emoción.

Os que acabamos de empezar coñecimos aos maiores e nos sorprenderon os pequenos, nos sentimos arroupados, despois dunha longa busca alí estaban outros coma nós, todos reproducimos os mesmos pasos, os mesmos medos, os mesmos obxectivos, ás veces a mesma resignación e a mesma dor, pero de alí saímos reforzados para seguir loitando polos nosos fillos.

Anuncios

3 comentarios en “

  1. X Frágil Galicia dijo:

    Las reuniones de familias son fundamentales para compartir experiencias y poner en común todas nuestras preocupaciones. Espero que sea posible poder seguir haciendo estas reuniones y poder disfrutar los unos de los otros, auque también espero poder llegar a más familias y a más interesados en nuestro síndrome, ya que su conocimiento es fundamental para tener el apoyo que necesitamos en nuestros proyectos.

    Me gusta

  2. Mónica dijo:

    Yo también espero que se repita pronto, ya que en esta ocasión no he podido disfrutar del encuentro. Para la próxima seremos más y todavía tendremos más ganas y energías para seguir.

    Me gusta

    • X Frágil Galicia dijo:

      Y lo disfrutarás, es siempre emocionante estar juntos, sentir igual que los que están a tu lado, emocionarte, intercambiar experiencias, intercambiar teléfonos, en fin, tú lo disfrutarás.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s